Pregúntenle a Derbez... pregúntenle

"Se queja mucho... pero José Eduardo tiene mucha madre"

Hace unos días se hizo viral un reclamo que le hacía Aislinn Derbez a su famoso padre por sus fiestas de cumpleaños, y mostraba un álbum de fotos en donde comparaba las fiestas de su hermano, José Eduardo Derbez, a lo cual Eugenio Derbez respondía que era la mamá de José Eduardo la que le hacía todo eso, pues él no contaba con mucho dinero en esos momentos.

EUGENIO DERBEZ CASI TERMINA EN LA CÁRCEL POR BROMA EN RUSIA

Siempre ha sido bien sabido que la separación con Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, no fue nada amigable; incluso se llegó a decir que su matrimonio no era legal, así que desde ese entonces, siempre que era cuestionada la protagonista de La Madrastra sobre cómo se llevaba con el padre de su hijo, suele recordarle a los medios el lado no tan amable que le tocó vivir junto al actor.

EL MENSAJE DE AMOR MÁS PERFECTO DE ALESSANDRA ROSALDO A EUGENIO DERBEZ

Y esta vez no fue la excepción, pues las cámaras de un programa "Ventaneando" cuestionaron a Victoria con respecto a que Eugenio había dicho que cuando estaban juntos ella era la que ganaba más y que por eso le podía hacer fiestas tan grandes en los cumpleaños de José Eduardo; a lo que ella respondió… "Ay cómo se queja de veras, se queja mucho... Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada [porque] ellos deciden qué hacer. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba... (Eugenio) No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él (José Eduardo) para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá".

Pregúntenle a Derbez... pregúntenle

 

 

 


Comentarios