Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba costosas joyas

Daddy Yankee no se llevará buen recuerdo de Valencia pues le robaron haciendose par¡sar por él mismo

Daddy Yankee se presentó el 5 de agosto en el Latin Fest de Gandía y fue hasta llegar a su hotel en Valencia que se dió cuenta de que había sido víctima de un robo al igual que el resto de sus acompañantes.

El ladrón se hizo pasar por el propio Daddy Yankee y entró por la puerta del hotel Meliá Valencia como si nada, solicitó el apoyo de un trabajador del hotel para que le ayudara a abrir la caja fuerte y logró tomar las joyas del 'Rey del Reggaeton' valoradas en más de 2 millones de euros.

A la llegada de la Policía Nacional lo primero fue tomar la declaración y obviamente revisar las cámaras de seguridad del hotel e identificar principalmente a los empleados que accedieron a la recamara del cantante.

Vaya que ha sido un hurto realizado con bastante habilidad ya que no dejaron rastro alguno.

La oficina de prensa de Daddy Yankee a confirmado el suceso y a través de un comunicado indicó que ya se está llevando el proceso adecuado para encontrar al culpable.

"Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación" señala el comunicado.


Comentarios