Batwoman, la primera heroína abiertamente homosexual

Ruby Rose será la protagonista de la primera serie con una superheroína homosexual

El universo DC traerá a la televisión una nueva heroína en Gotham y viene a revolucionar a las audiencias de todas las maneras posibles.  Ruby Rose, la actriz conocida por su participación en "Orange Is The New Black", interpretará a Batwoman.

Pero más allá de la participación de esta actriz, la historia del personaje conocido también como Kate Kane llamó la atención por ser el primer protagónico de superhéroes que será abiertamente homosexual.

La mujer que ha robado el corazón de Ruby Rose

A través de sus redes sociales, la actriz compartió la emoción de poder representar a la comunidad LGTBTT:

"Bat va más allá de lo extraordinario y estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional ... porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representado en la televisión y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios", escribió en una publicación.

La historia de Kate Kane mostrará a una mujer abiertamente lesbiana que luchará contra los criminales en Gotham. La serie se estrenará entre 2019 y 2020.


Comentarios