Exorcismo en casa del presidente de Colombia

El mandatario fue víctima de memes

Exorcismo en casa del presidente de Colombia

Según rumores, pidió un exorcismo para el palacio presidencial justo antes de su posesión como presidente.

Todo comenzó cuando en un programa de televisión le preguntaron al "Padre Chucho", reconocido sacerdote, qué iba a hacer en la tarde del domingo. El religioso explicó que "le habían pedido exorcizar el lugar en el que iban a estar nuestros gobernantes". A continuación siguió relatando que la idea era expulsar odios y rencores que había entre los colombianos.

 Se presume que todo tiene que ver con el episodio del libro La Bruja. Coca, política y demonio, del reconocido escritor colombiano Germán Castro Caicedo, en el que presenta la historia de la bruja Amanda Londoño, que atendió a presidentes, hijos de presidentes, senadores. Cuenta los nexos entre el narcotráfico, la política y la brujería a finales de la década de los setenta.

Este hecho despertó la ira de algunos y las burlas de otros en las redes sociales ya que “Muchos calificaban como “ridícula” la petición del nuevo presidente para realizar un exorcismo en la Casa de Nariño.

La situación también generó descontento en los partidos políticos que representan al nuevo gobierno. El mismo Duque negó el hecho y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez negó siquiera conocer al Padre Chucho

 

 


Comentarios