Demi Lovato ya no viene a México

Aquí les decimos como solicitar la devolución de su dinero a partir del 20 de agosto

Lovato tenía previsto presentarse el 20 de septiembre próximo en la Ciudad de México y el 22 del mismo mes en Monterrey.

La noticia la dió a conocer la empresa promotora de eventos ZIGNIA LIVE mediante un comunicado en el que expresa que desafortunadamente la artista suspenderá los shows de su Tour Tell me you Love me en espera de su pronta recuperación.

Tampoco cumplirá con el resto de su gira por Sudamérica, debido a los recientes problemas de salud que enfrentó.

El pasado 24 de julio Lovato fue hospitalizada por una sobredosis.

Apenas hace unos días salió del hospital, pero -según el sitio de espectáculos TMZ- ya se encuentra internada en un centro de rehabilitación.

En un mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram, Demi dijo que seguirá luchando contra su adicción.

La compañía lamentó los inconvenientes causados y refrendó su compromiso por seguir realizando espectáculos del gusto del público; a la par, informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.

Mientras que aquéllos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia (Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra) deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del show, con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.


Comentarios