La siguiente Miss Venezuela podría ser trans

"La participante debe tener sexo femenino. No decía de nacimiento".

Venezuela se ha posicionado como el país con más coronas internacionales, destacando 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo y 6 Miss Internacional; luego de que “Miss Venezuela” se viera envuelto en un escándalo por acusaciones de favoritismos y prostitución ligadas a gente del gobierno, la organización anunció una serie de cambios.

COMIENZA LA RECTA FINAL DE MISS UNIVERSO 2015

Hace meses el comité que lleva ahora las riendas, conformado por: Gerente General, Nina Sicilia (Miss Internacional 1985 ); Directora de Formación, Gabriela Isler (Miss Universo 2013), y Directora de imagen, Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995), dieron una rueda de prensa para presentar a las aspirantes a la corona de este año, con un código de ética y la promesa de ampliar los estereotipos que manejan, una de las declaraciones que destacaron fueron las de Isler, cuando se le preguntó si tenían pensado aceptar mujeres transgénero...

"La participante debe tener sexo femenino. No decía de nacimiento". La ex Miss Universo indicó que el concurso pretende ser inclusivo y de diversidad, por lo que realizan labores en las que las misses puedan desarrollar sus actividades, que están basadas en valores.

"Estamos para evolucionar y crear, basándonos en enaltecer y poner a la mujer venezolana donde merece", agregó.

 

 


Comentarios