Justin Bieber con nuevo look

¿Se estará alistando para la boda?

Bieber fue captado ingresando a una barbería, donde se realizó un nuevo corte y sorprender a sus seguidoras por como quedó y hasta lo compararon con un conocido actor de Hollywood muy famoso en los años 90.

El intérprete de éxitos como: "Baby", "Sorry", "Never say never" y "Love Yourself", no se encontraba sólo ya que iba acompañado de su prometida, la modelo Hailey Baldwin.

El cantante canadiense decidió cambiar su look, a pesar que prometió no cortarse el cabello hasta que crezcan hasta sus pies.

¡Justin Bieber en modo retro!

Como se aprecia en publicaciones de redes sociales, decenas de jóvenes y curiosos se acercaron para poder retratarlos. Los 'paparazzi' también estuvieron al acecho.

Pese a la falta de privacidad, el cantante se mostró sonriente al abandonar el lugar y hasta saludó a algunos de los presentes. Estos son algunas de las imágenes que se han viralizado entre los fans.

¿Cómo luce ahora Justin Bieber?

Si bien se cortó el cabello, luce un volumen similar, pero con un peinado más pronunciado hacia atrás. En redes, sus seguidoras no dudaron en resaltar el gran atractivo del cantante.


Comentarios