Mhoni vidente predice el próximo sismo en México

Dijo cuándo y a qué hora

Durante su participación en el programa intrusos, la vidente dio a conocer lo que va a suceder en lo que resta del año en cuanto a desastres naturales.

Lo que llamó la atención fue la predicción para el mes de octubre, pues Mhoni ya avisó lo que sucederá, pues la psíquica comentó que será entre el 22 y 24 de octubre cuando habrá un terrible temblor en México.

"El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33” expresó

“Hay que estar prevenidos, acuérdense que vivimos en una Ciudad que constantemente va a seguir temblando. Ya el temblor del año pasado, del 2017, ya marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo Presidente, para completamente limpiar y estar fuertes. Esto no lo quería comentar, porque son predicciones muy fuertes", expresó la astróloga.

 

 


Comentarios