Droga que casi mata a Demi proviene de México

Esa misma droga fue la que mató a Prince

Kevin Winter / Getty Images

Al fin se conoce la sustancia que consumió Demi Lovato y que casi la mata por sobredosis. A pesar de que se aseguraba que era heroína lo que había ingerido, ahora se sabe que se trata de una droga fabricada en México y que también fue la que mató al cantante Prince.

Divulgan la llamada de Demi Lovato al 911

Según reportes de TMZ, Demi consumió Fentanyl (fentanilo), un opiáceo que es hsta 50 veces más fuerte que la heroína y hasta 100 veces más que la morfina.

La historia de Demi Lovato con las drogas

La principal producción del Fentanyl proviene tanto de China como en México, principalmente en Guerrero y Estados Unidos es el principal consumidor y comprador de esta droga.

¡Está muerta! gritaba asistente de Demi Lovato

TMZ también informó que el dealer de Demi (es decir, el que le vende la droga), estaba en el lugar cuando ella sufrió la sobredosis pero un miembro del staff la encontró y llamó al 911.

Con esta canción Demi Lovato confesaba que volvía a caer en adicciones

Afortunadamente a Demi le suministraron Narcan, una medicina que disminuye los efectos de narcóticos mientras el enfermo puede ser verdaderamente atendido.

Así se solidarizaron los famosos con la sobredosis de Demi Lovato

Ahora Demi está en tratamiento y después de dar un comunicado asegurando que se esforzará para salir de las adicciones, canceló varios conciertos (incluyendo el de México) para enfocarse en su recuperación.


Comentarios