Por estos motivos debes ver "La Casa de las Flores"

Por estas razones es difícil no enmorarse de la nueva producción de Netflix

El nuevo vicio de Netflix "La Casa de las Flores" llegó recientemente a la pantalla chica y dio mucho de que hablar, por cierto ya tiene fans en todo el mundo.

la casa de las flores

Te presentamos 5 motivos por los que tienes que verla.

1.- Familia de La Mora.

Aparentemente una familia feliz que administra un negocio de flores, como siempre sucede, NADA es como parece y esta familia guarda innumerables secretos.

2.- Elenco.

Esta producción conforma un equipo con mucho peso, en el papel principal se encuentra Verónica Castro y viene acompañada de grandes actrices como Cecilia Suárez y Aislinn Derbez reconocidas por otras grandes producciones mexicanas.

la casa de las flores

3.- Drama mexicano.

Esta serie explora muy bien el drama mexicano, los De La Mora tienen que aprender a vivir de un día para otro con grandes secretos como el primero de ellos por parte de su padre quien tenía una amante.

4.- Duración.

Cada episodio tiene una duración de 30 minutos, por esta razón no podemos quedarnos con ganas de más, están súper accesibles para seguir y seguir, es perfecta para un maratón y terminarla en un solo día.

5.- Reflexión.

Con un toque de humor negro la serie toca temas importantes que deben ser seriamente discutidos hoy en día como lo es la homosexualidad.

 

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios