Novia de Fabio de UFF habla por primera vez de lo sucedido

La mujer fue testigo del trágico momento, esto fue lo que dijo

La muerte de Fabio Melanitto, ex integrante de UFF, fue una noticia que sorprendió a todos y que aún tiene muchos misterios por resolver.

Primero se decía que fue un intento de asalto, posteriormente que iban directo contra él pero lo que se sabe a ciencia cierta es que el venezolano iba acompañado de una mujer que supuestamente era su novia y que apenas habían iniciado una relación. Por primera vez desde los hechos, ella habló.

Así se despidieron Ivonne Montero y su hija de Fabio de UFF

En una entrevista telefónica la mujer fue interrogada sobre lo ocurrido y a pesar de que no quiso explayarse en el tema, esto fue lo que contestó:

"La verdad no sé qué pasó, solo sé que lo mataron a lado mío. Yo no sé la verdad, apenas estoy asimilando todo esto".

Así reaccionan los integrantes de grupo Uff tras asesinato de Fabio

Después de que la interrogaron sobre qué hizo al momento del asalto, la chica de nombre Giuliana ya no quiso contestar más preguntas y contó que afortunadamente está viva.

Además del supuesto asalto, varios medios aseguran que en realidad el cantante se había involucrado con una mujer casada y el resto fue acto de venganza.

 Apenas hace unos días la banda venezolana UFF había confirmado un reencuentro. Hasta ahora no han declarado sobre qué sucederá.


Comentarios