Descubrió el "truco" para ganar la lotería y se hizo millonario

Después de nueve años su suerte termminó

En Massachusests, Estados Unidos, Jerry Selbee un especialista en matemáticas, se jubiló en 2003 y fue ahí que comenzó a jugar la lotería, el concurso consistía en acertar seis números del 1 al 49.

Si nadie ganaba el jugoso premio de 2 millones de dólares durante un período de tiempo y se llegaba a la cifra de 5 millones, se aplicaba el "roll-down", es decir, quien acertara 5, 4, 3 o 2 números en el siguiente sorteo sería ganador de solo una parte del premio.

Selbee se dio cuenta de que al comprar miles de boletos para participar, la inversión sería mínima comparada con las ganancias que obtendría, y se lo comentó a su mujer, Marge.

lotería

Entonces, la pareja gastaba tres mil 400 dólares en cartillas, pero ganaba seis mil 300 dólares y siguieron aplicando el mismo truco hasta que la lotería Winfall fue cancelada en 2005.

La pareja no se detuvo y viajó a Massachussets donde había una lotería similar y continuaron practicando el truco, Durante nueve años, esta pareja consiguió juntar la pequeña cantidad de 27 millones de dolares.

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios