Así fue el verano de los Beckham

¿Listos para morir de envidia?

Como cada verano, los Beckham están de vacaciones; hace un año David Beckham se llevó a sus cuatro hijos de Safari por África, y este año él junto a su esposa Victoria Beckham decidieron reunir a todos sus hijos para un viaje muy especial por Indonesia.

Love my babies 💕kisses from us all x VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

VICTORIA BECKHAM ES ATACADA EN REDES POR FOTO DE SU HIJA

Los Beckham decidieron hospedarse en el exclusivo complejo Nihi, el cual tiene un difícil acceso a la prensa; así que las imágenes que hemos podido ver, son gracias a sus respectivas cuentas de Instagram, gracias a ellas podemos saber que están en Indonesia, en la isla de Pulau Sumba, rodeados por la paradisiaca playa Nihiwatu.

Not enough sunscreen on

Una publicación compartida por bb🌷 (@brooklynbeckham) el

FOTO DE BROOKLYN BECKHAM EN LA CAMA ENLOQUECE LAS REDES

Pero dicen que una imagen dice más que mil palabras, así que ve las fotos posteadas por Romeo, Brooklyn y Victoria Beckham.

Love you ❤️

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham) el

Victoria y David llevaron a sus hijos a que participaran en una organización en apoyo a los niños de Sumba y mostraron su lado más humanitario; después de visitar Bali, los Beckham llegaron a la isla de Sumba donde pasaron un día completo colaborando en el proyecto The Sumba Fundation, la cual busca erradicar la malaria y acabar con la pobreza.


Comentarios