Ivonne Montero rompe en llanto al hablar de la muerte de Fabio

La actriz relató el momento en que le pidieron que reconociera el cuerpo de su ex

A pesar de que la relación entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto no era muy cordial pues él nunca quiso reconocer a su hija, la actriz y cantante hizo todo lo posible para apoyar a la familia en este proceso de duelo.

A través de una conferencia de prensa que Montero hizo a los medios, contó los pocos detalles que sabía de la muerte de su ex, entre las que destacó cómo le pidieron que reconociera su cuerpo.

Revelan amenaza de muerte que recibió Fabio Melanitto

Ella comentó que su familia no podía viajar por cuestiones de salud y porque no tenían papeles de viaje así que uno de los compañeros de Fabio le pidieron a Montero que los ayudaran a ir a reconocer el cuerpo.

Novia de Fabio de UFF habla por primera vez de lo sucedido

A pesar de que la actriz no quería hacerlo, decidió con valentía ayudar. Afortunadamente le terminaron avisando que no iba a ser necesario pues por la trágica muerte que sufrió el venezolano, el proceso no sería tan fácil.

Así reaccionan los integrantes de grupo Uff tras asesinato de Fabio

Cuando Ivonne habló al respecto no pudo evitar llorar. Su voz se le notaba evidentemente cortada, como si estuviera conteniendo las lágrimas.

Por otra parte, Montero también reveló cómo le contó a su hija que su padre había muerto. "Yo le dejo saber que de este lado no hay nada que pueda entorpecer su camino al cielo".

Ivonne Montero rompe en llanto al hablar de la muerte de Fabio

Así se despidieron Ivonne Montero y su hija de Fabio de UFF

Ivonne Montero y Fabio Melanitto tuvieron un corto matrimonio pero cuando nació su pequeña Antonella pues él no quiso reconocerla.

La gente habla de karmas.. de pagar por actos que uno hace a lo largo de su vida.. no sé si la reencarnación exista pero en esta vida que me ha tocado solo puedo agradecer.. agradecer los momentos maravillosos como los más desgarradores.. merecidos o no todos los agradezco! En algún momento estaba clara con mi vida.. no marido, no hijos.. nada estuvo decidido.. sólo fue que la vida decidió apremiarme con un hermoso diamante en mis manos.. 5 añitos hoy mi princesa, experimentando juntas, solas, momentos de lo más maravillosos como los más angustiantes.. aprendiendo de tu sabiduría, de tu ternura, tu inteligencia, tu enorme alegría y ese carácter tan autentico y puro.. haz hecho de mi una mujer plena, madre amada, responsable, entusiasta.. con grandes lecciones de vida que espero aprender para poder aplicar en mi andar.. tenerte en mis brazos me deja saber la enorme responsabilidad que merezco al ser tu mamá y que si bien ha sido difícil no deja de ser lo que deseo y merezco.. gracias mi pequeñita por acompañarme eternamente, porque así será.. gracias por darme vida en vida.. por tus sonrisas puras y autenticas.. por hacerme sentir tan importante para ti.. por tus enojos, como en esta foto donde no querías enseñar tus hombritos con este vestido jajaja.. preciosa!! Te doy mi más profunda bendición para que Papá Dios y su Corte Celestial te acompañen siempre, plena en salud, sin peligro a nada, siendo invisible ante la maldad.. que seas siempre una buena niña como ya lo eres.. así tan sensata, serena y loquilla como eres.. te amo tanto.. te amo siempre.. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA!! Antonella.. la que es bella como una flor!🌷

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el


Comentarios