Galilea Montijo contesta a críticas por su pelea en el mercado

La conductora de televisión se defendió

El pasado fin de semana se hizo viral un video donde Galilea Montijo aparece gritándole a una señora en un evento que el programa Hoy tuvo en un mercado. Ahora, la conductora ha decidido defenderse de las críticas.

A Galilea Montijo se le abre el vestido en plena transmisión

Fue en el mismo show donde Gali aclaró lo sucedido pues ella se sentía muy agradecida con quienes la trataron con mucho cariño en ese evento.

Galilea Montijo llora desconsolada por esta razón

"La nota esta que se está diciendo de que si yo me peleé con una señora, para nada. Lo único que hice fue retar a lo señora como a cualquiera de los que dicen que yo hablé de temas políticos. A todos los que yo he retado, les abrimos un espacio a quien tenga el video, que lo traiga y les prometo que les doy el sueldo que dicen que gano en un mes. Me dio mucha tristeza porque esa señora tenía un  niño, señora tiene que ser feliz", dijo en el video.

Galilea Montijo sorprende con foto en traje de baño

Galilea fue retada por una mujer que aseguraba que ella había dicho que se iba del país si ganaba Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, la conductora aseguró que ella nunca ha dicho tal comentario.

Galilea Montijo contesta a críticas por su pelea en el mercado


Comentarios