Conoce los beneficios del Dental Dam

Te puede salvar de una enfermedad

En este momento, probablemente estas familiarizado con todos los beneficios del condón pues este te mantiene a salvo de ITS y embarazos no deseados; vienen en diferentes tamaños, sabores y texturas, y se ven bonitos en su empaque.

Pero, ¿necesitas usar condones durante el sexo oral también? Bueno, si estás recibiendo sexo oral, puedes reducir el riesgo de contraer una ITS al ponerle un condón. Y si le está dando sexo oral a alguien con vagina o si está realizando un análisis (también conocido como rimming), puede reducir el riesgo de transmisión de ITS mediante el uso de un dique dental.

¿Cómo se usan las presas dentales?

Puede usar un dique dental extendiendo el látex sobre el clítoris o el ano antes de realizar sexo oral o analizando a un compañero. Si no tiene uno a mano, también puede hacer una represa dental cortando un condón viejo de látex. (Aquí hay algunas instrucciones paso a paso de los Centros para el Control de Enfermedades.

 Las represas dentales tienen la reputación de ser engorrosas y poco competentes. Como resultado, si bien es posible que los vea pasar de vez en cuando en la clase de salud, las parejas tienden a evitar usarlas.

 

"Hay una estadística que señala que menos del 10% de las mujeres usan diques dentales, pero si todos son honestos, este no es un número realista. Diría que menos del 5% de las mujeres usan presas dentales en tiempo real. Incluso puede ser inferior al 5% ", dice Ross.

 

 


Comentarios