Cecilia Suárez pone en aprietos al Senador Ernesto Cordero

La actriz le hizo comentarios incómodos al senador

Después del éxito rotundo de la casa de La casa de las flores en donde el personaje de Paulina de la Mora interpretado por Cecilia Suárez ha causado furor, la actriz acudió como invitada al programa de Adela Micha, en donde compartió espacio con el senador Ernesto Cordero, a quien puso en jaque con un par de comentarios.

Micha invitó a la actriz a sentarse junto a Cordero para hablar de la serie de Netflix porque el senador no la conocía. “Con todo respeto, tampoco me sorprende mucho, el mundo de la política no les permite enterarse de muchas cosas", dijo Cecilia. Cordero dijo que ella era muy generosa por ese comentario ya que momentos antes todos en el estudio se lo "habían acabado". La actriz respondió: "No, pero entienda cómo se lo estoy diciendo".

El segundo momento incómodo sucedió cuando Cecilia le preguntó a Cordero cuándo había sido la última vez que había ido al cine o al teatro. Él respondió que al cine hacía un par de meses y al teatro "hace muchísimo", entonces la actriz le hizo una recomendación: “Tienen tienen que ir para acercarse a los temas que nos preocupan y no nada más que se discuten ahí entre ustedes” comentó la actriz

 

 

 

 


Comentarios