Liam Payne lanza su nuevo EP

4 canciones conforman “First Time”

Los integrantes de la Boy Band más importante de la última década demuestran que la saben armar muy bien solos. Los chicos de One Direction pusieron una pausa y cada quien tomó su camino, Harry Styles y Zyan han conseguido tener un éxito increíble con lo que han hecho, sin embargo Liam Payne no se ha quedado atrás.

El cantante británico tiene 24 años y su canción “For You” lideró a principios de año los charts mundiales, honor que compartió con Rita Ora, quien colaboró con él en ese sencillo, aunque el éxito también se puede atribuir a que fue canción principal de la película “50 Sombras Liberadas”.

Este viernes 24 de Agosto, Liam ha sacado su EP, el cual está formado por 4 canciones: First Time, Home With You, Depend On It y Slow. La canción First Time es el primer sencillo que se desprende de este EP en colaboración con French Montanta. Te ponemos el video y el playlist del álbum experimental.

Liam Payne lanza su nuevo EP

En “Depend On It”, la letra nos habla claramente de una relación pasada, es una balada a piano y una clara referencia a su ex pareja Cheryl. Mientras que Home With You es un ruego para marcharse juntos a un lugar más tranquilo, en Slow se lamenta de los problemas de la vida en pareja.


Comentarios