Congresista de EUA tuvo contacto extraterrestre

Pasó cuando tenía 7 años

 

Bettina Rodríguez Aguilera, exconsejera del Doral, se presentará en las primarias para reemplazar a la representante lleana Ros- Lentiner (republicana Florida) que se retira en el 27 distrito congresional de Florida.

La editorial diaria admitió que Rodriguez Aguilera “es una candidata poco habitual” pero coincidió con ella en que sus comentarios sobre encuentros en la tercera face no eran problema para cumplir sus objetivos.

 

En una entrevista realizada en el 2009 el Herald publicó el pasado mes de octubre, Rodríguez Aguilera afirmaba que había sido llevada a una nave cuando tenía 7 años por gente rubia del espacio que se parecía a la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro, decía el artículo. Ellos se comunicaban telepáticamente de vez en cuando, afirmaba.

 

“Entré. Había algunos asientos circulares y algunas rocas de cuarzo que controlaba la nave; no parecían aviones”, eso dijo Rodríguez Aguilera, según el Herald.

“Su buena fe como cargo electo y su desempeño actual en otros países formando a mujeres que se postulen a cargos son buenos fundamentos”. Agregó

 

Aunque quizás haya que explicar algo:

 “Esta es la razón por la que la elegimos: no está loca”, decía la editora del Herald, Nancy Ancrum, a The Washington Post. “Elegimos no verla como una figura bidimensional. Y optamos por no hacer que eso fuera una preocupación principal. Somos más reflexivos que eso”

 

 


Comentarios