Pareja, no podía concebir porque no sabía como

La mujer aún era virgen

En una época en la que la que se fácilmente se tiene acceso a la información y existe información sexual, aunque resulte difícil de creer una pareja no tenía cierta información para poder tener hijos.

En Bijíe China una pareja, luego de estar casados durante cuatro años e intentar meses tener hijos acudieron, a una consulta médica pues no podían tener hijos, cuando para sorpresa del médico informó q a la pareja que todo el tiempo que habían tenido relaciones sexuales había sido de manera equivocada.

La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años, y la mujer 24. Eran muy sanos, pero a pesar de estar casados durante cuatro años no podían concebir", comentó el doctor Liu Hongmei.

Durante la consulta, la pareja le comentó al médico que tenían relaciones con regularidad y la mujer confesó que el sexo era 'muy doloroso', lo que le generaba preocupación de tener algún tipo de enfermedad ginecológica.

Increíblemente, la pareja nunca había tenido sexo vaginal, sino que por desconocimiento tuvieron sexo anal todo el matrimonio por lo tanto la mujer aún era virgen.

El doctor se dio cuenta de lo que sucedía y el dio a la pareja educación sexual.

Inmediatamente los consejos funcionaron pues la mujer quedó embarazada, la pareja estaba muy emocionada y en agradecimiento de dio al médico una gallina y 100 huevos de gallina.

 

 


Comentarios