Estrena look Cristian Castro

¡Y ha desatado una serie de burlas!

Cristian Castro, estrena nuevo look como parte de su álbum Mi tributo a Juan Gabriel.

Los cibernautas en redes sociales señalan que el hijo de Verónica Castro se parece más al astrólogo Walter Mercado, o a su padre, Manuel 'El Loco' Valdés, que al intérprete de Querida.

El 24 de agosto, Cristian Castro presentó Mi tributo a Juan Gabriel, días antes del segundo aniversario de la muerte de El Divo de Juárez.

Así la primera vez que canto 🎶 He venido a pedirte perdón 🎶 en concierto. #SantoDomingo

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

Con el lanzamiento, el intérprete mexicano estrenó el primer sencillo He venido a pedirte perdón acompañado de un video retro inspirado en los años 70 y las discotecas.

La producción cuenta con 12 temas, entre ellos clásicos como Siempre en Mi Mente, Adiós Amor, Te Vas, Yo No Nací para Amar, Abrázame Muy fuerte, Te Sigo Amando, por mencionar algunos.

"Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella", comentó Cristian.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, el 28 de agosto de 2016, a causa de un infarto en Santa Mónica, California, mientras desarrollaba su gira "México es todo".


Comentarios