Christina Aguilera no quiere batallar con una pareja famosa

La famosa en su relación siempre será ella

El amor y las relaciones en el medio del espectáculo muchas veces es difícil de consolidar. Esto por la fama, la competencia entre estrellas, los papeles artísticos o el miedo al compromiso.

El principal problema entre las parejas famosas que han tronado es el ritmo de trabajo que tienen, los círculos sociales y el miedo al compromiso ante muchas tentaciones.

Así luce Christina Aguilera sin maquillaje

Salir con una estrella de Hollywood no ha de ser nada fácil, por lo que Christina Aguilera habla al respecto.

“He tenido muchas oportunidades para salir con hombres famosos, pero no es mi estilo tener citas con personas que están en este negocio”, explicó en una entrevista con Cosmopolitan en donde aparece en portada.

Summer moments away with my ❤️

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

“Tienes que estar muy mal si quieres trabajar en la industria del espectáculo. Y yo ya tengo mis propios problemas al hacerlo. Por eso creo que solo puedo manejar las relaciones donde solo una de las personas es famosa. Y en mi caso siempre seré yo esa persona”, dijo.

Christina Aguilera posa desnuda en su bañera

Ella encontró el amor en 2010 mientras rodaba Burlesque, película que ella protagonizó junto a Cher. Ahí conoció a Matthew Rutler, quien era asistente de producción y ahora su prometido.

Jamás se uniría en el amor con otra persona famosa, ya que sus problemas bastan para llevar una relación y la famosa en su matrimonio siempre será ella.

 


 

FE DE ERRORES

a


Comentarios