Mia Khalifa ¿embarazada?

Todos sus seguidores no pueden creer este video que podría confirmarlo

Una gran noticia llena los corazones de los fans de Mia Khalifa luego de que recientemente aseguraran que la ex actriz de cine para adultos está embarazada.

Mia Khalifa rompió uno de sus implantes, así quedó

Un video que ella misma publicó fue el responsable de este rumor pues en él se puede ver a la joven de 25 años tocándose el vientre, aparentemente presumiéndolo.

Mia Khalifa ¿embarazada?

Fotografía de Mia Khalifa enloquece internet

Pero lo que se convirtió en un gran chisme no era más que una mentira. Mia Khalifa aclaró lo sucedido con otra publicación:

"Estas imágenes tienen 4 días de diferencia. No me arrepiento de NADA sobre la primera foto. Comí ricotta y trufa rellenos y palomitas de maíz con mantequilla en la cama a la 1 AM con mi novio sabiendo muy bien la cantidad de trabajo que tendría que poner más adelante. Dije que sí a más pan de pita y galletas de mantequilla con miel. Tuve dos almuerzos seguidos en Montreal. Viví y comí y me encantó cada segundo y cada bocado. No pidas una ensalada cuando realmente quieres la hamburguesa".

Mia Khalifa posa topless y sus fans enloquecen

Parece que Mia disfruta la vida, sobre todo ahora que tiene un novio chef que la consiente con los más deliciosos platillos.


Comentarios