Descubre por qué las mujeres se tocan durante el sexo

No todo es el olfato

Las mujeres se masturban Mucho. De hecho, según una encuesta de 1.200 estadounidenses del fabricante de juguetes sexuales TENGA, el 81% de las mujeres se han masturbado en algún momento de sus vidas, y en promedio lo hacen dos veces por semana, menos que los hombres, sí, pero aun así bastante a menudo. Además, una gran cantidad de mujeres (alrededor del 30%) informa que prefiere la masturbación al sexo, en comparación con el 21% de los hombres.

 Entonces porqué es este el caso? Bueno, cuando profundizas en los datos, se vuelve bastante claro: las mujeres tienen menos orgasmos que sus parejas masculinas. Según una encuesta de 2009 de la Encuesta Nacional de Salud Sexual y Conducta, solo el 64% de las mujeres informaron tener un orgasmo durante su último encuentro, en comparación con el 91% de los hombres heterosexuales. (Tenga en cuenta que esto solo se aplica a las mujeres heterosexuales: en general, las mujeres que tienen relaciones sexuales con mujeres no tienen este problema).

 

La llamada "brecha del orgasmo" se debe principalmente al hecho de que la mayoría de las mujeres simplemente no pueden bajarse del sexo P-en-V directo. De hecho, según un estudio, solo el 18% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo solo por penetración. La gran mayoría necesita alguna forma de estimulación del clítoris para que todo funcione, y es por eso que podemos pulirnos de vez en cuando mientras hacemos el amor con usted. Es solo nuestra manera de asegurarnos de que nos estamos divirtiendo, también.

 

 


Comentarios