Bono pierde la voz a medio concierto

El concierto fue interrumpido y tuvo que ir de emergencia al hospital

El vocalista de la legendaria banda U2 sufrió un fuerte susto en su pasado show del fin de semana en Berlín, esto cuando tras finalizar la canción ‘Beautiful Day’ Bono se resintió de la garganta perdiendo la totalidad de su voz, a lo que pidió disculpas del público mostrándose apenado por lo sucedido.

“Lo siento mucho. Algo ha ocurrido y creo que no podemos continuar. No está bien para ustedes. Estoy seguro que no es un gran problema, pero voy a tener que hacer algo. Si alguien quiere irse a casa, está bien, tocaremos otro concierto para ustedes en otro momento. Paremos, paremos por 10 minutos”, el líder de la banda, tras este parón no se pudo recuperar y el concierto terminó siendo cancelado mientras el cantante fue trasladado a ver a un especialista.

“Estoy muy feliz y aliviado de que se haya descartado cualquier cosa seria”, dijo Bono después de ser revisado y descartando cualquier situación grave, “Mi alivio se ve atenuado al saber que el público en Berlín estaba tan incómodo. Había una gran atmósfera en el lugar, iba a ser una de esas noches inolvidables, pero no por esta razón. … Esperamos volver allí el 13 de noviembre”.

U2 seguirá con la gira el 4 de septiembre en Colonia, mientras re agendarán su fecha en Berlín para el 13 de noviembre.


Comentarios