Drake Bell reacciona a la noticia del bebé de Josh Peck

Y te hará llorar sin parar

Hace unos días los fans de Drake & Josh recibieron una linda noticia al saber que Josh Peck y su esposa Paige O´Brien esperan a su primogénito; claro que por más que nos hubiera gustado ser los primeros en enterarnos, no fue posible, pues la ex estrella infantil hizo todo un tour para informar a sus amigos más cercanos.

Oh baby. Literally, there’s a baby in there. Love u @paigeobrienn 📸 @stormshoots

Una publicación compartida por Josh Peck (@shuapeck) el

DRAKE Y JOSH ¿UNA FARSA?

Josh documentó cada anuncio y su reacción, y vaya que se convirtió en un gran resultado para la posteridad; lo que resultó más divertido es que Drake Bell también supo de esta gran noticia.

Drake Bell reacciona a la noticia del bebé de Josh Peck

DRAKE Y JOSH SE RECONCILIAN

"¿Tendrías un hijo pronto para que sean amigos y tengan su propio show de TV?", preguntó Josh. "Yo soy el padre. El papá. Soy yo", agregó… fue lo que se puede ver alrededor del minuto 11:35, Drake se sienta con su amigo, se ríen y contemplan la idea de un spin-off de Drake & Josh.

When Drake & Josh watch Drake & Josh...

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

DRAKE YA SE ARREPINTIÓ DE RECLAMARLE A JOSH

En medio de la conversación ambos decidieron que bebé Peck llamará a Drake "Tío Drake" y que Drake le enseñará a tocar guitarra, fue también quien subió un video a su Instagram para hacer un recuerdo de Drake & Josh.

👶

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el


Comentarios