Amor a primera vista en la India

Se enamoró a primera vista en un tren

Un chico de la India se enamoró a primera vista de una chica que vio en un tren y desde hace un mes hace todo lo posible para encontrarla según informes de un periódico en la Inda.

El joven Biswajit Podder de 29 años, vio a la joven el 23 de julio cuando ambos viajaban en el mismo vagón, ella estaba sentada con sus padres frente a él, al principio ella no le prestó atención y él dejó de mirarla para no incomodarla, pero luego empezaron a intercambiar miradas, luego empezaron a intercambiar miradas y la mujer incluso le sonrió y mostró interés por él. Cuando la chica estaba a punto de salir del tren en la estación de Konnagar, el hombre hizo un gesto pidiéndole el número de teléfono. Según el joven, la chica también le indicó que quería hablar con él, pero tenía miedo de sus padres. Luego, cuenta Podder, la desconocida trató de dictar su número de teléfono con los labios, pero el hombre no logró entenderla.

Podder quedo perdidamente enamorado y no pierde la esperanza de encontrar a la mujer y ha hecho varias cosas para encontrar a la mujer. Uno de ellos fue el vídeo de 6 minutos y medio que publicó en You Tube con el título “Konnagarer Kone” en la que le pide a su enamorada que se ponga en contacto con él si ve el video. Además, imprimió 4.000 pósteres anunciando que estaba buscando a la misteriosa desconocida. También toma el mismo tren a casa con la esperanza de verla.

"Mis amigos y mi familia me dicen que estoy loco. Sé que lo que he estado haciendo es un poco loco, pero no puedo evitarlo. Fue amor a primera vista y no puedo dejar de pensar de ella", dijo Biswajit.


Comentarios