Los mejores goles del fin de semana

David Medrano Mora llega a ¡Ya Párate! para darnos todos los detalles

Llegó la sección de deportes a ¡Ya Párate! con @deividmedrano. Aquí lo más relevante.

El pasado fin de semana fue la jornada de apertura 2018. Aquí los resultados:

-León (0) vs Pumas (1): León pudo ganar el partido frente a Pumas, pero desaprovechó el golazo que marcó Luis Montes, el mejor de esta Jornada 8. el ‘Chapito‘ midió perfecto un centro, se metió al área y con pierna derecha superó a Alfredo Saldívar para abrir el marcador.

-Atlas (1) vs Tigres (0): Atlas se esperó 7 jornadas para conseguir su primer gol y fue un golazo. Andrés Andrade tomó el balón, se enfiló al área, se quitó a todos los que le salieron con fintas y recortes. Esperó a que Nahuel Guzmán saliera y definió raso entre las piernas del argentino. Los Rojinegros perdieron pero la anotación fue tremenda.

-Cruz Azul (2) vs Veracruz (1): Y es que Cruz Azul se despachó con goleada. Una goleada que incluyó una auténtica joya de Elías Hernández. El ex de León se plantó fuera del área y de pierna derecha disparó, Pedro Gallese alcanzó a tocar pero la potencia lo venció.

-Tijuana (1) vs Necaxa (0): Después de seis jornadas, los Xolos de Diego Cocca volvieron a ganar y gracias a un golazo de Miler Bolaños. El ecuatoriano se enfiló al área, tocó para Juan Lucero y el delantero le devolvió la pared de primera intención, para que se plantara solo frente al arquero y con disparo cruzado le diera la victoria a los fronterizos.

En otros deportes, la NFL anunció calendario para la temporada 2018 y aquí lo tenemos.

La temporada de futbol americano iniciará el próximo jueves 6 de septiembre con la revancha del duelo divisional del año anterior, entre las Halcones de Atlanta y las Águilas de Filadelfia, actuales Campeones de la Liga.

El calendario 2018 de la NFL contará con tres juegos en Londres y uno más en la Ciudad de México, el cual será en la semana 11 entre los Chiefs y los Rams.


Comentarios