Paulina Peña dedica emotivo mensaje a Enrique Peña Nieto

Al final de su sexenio, esto es lo que opina su hija de su trabajo

La familia de Enrique Peña Nieto se vio involucrada en varias polémicas y memes a lo largo del sexenio presidencial y sin duda, una de las más afectadas fue Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del actual presidente de México.

Luego del último informe de gobierno de Peña Nieto y de que Paulina Peña y su media hermana Sofía Castro fueran captadas llorando con su discurso, la joven de 22 años publicó un mensaje de amor a su papá.

Fue a través de su cuenta de Instagram que decidió escribirle una carta. Aunque su cuenta es privada, la publicación fue rescatada por varios medios.

¿Diego Boneta y Sofía Castro?

"A mi papá: Siempre sobren motivos para decirte lo que te amo y estar orgullosa de ti, pero sé que hoy es el día más impactante de tu carrera (no sé me ocurre otra palabra, lo digo refiriéndome al impacto en tu vida). Tengo la fortuna de tenerte como papá y de haber vivido un decenio contigo en privado, muy diferente a lo que se conoce como vida pública más importante del país y que todos los ojos te vean cada segundo del día durante seis años.

Seis años en los que renunciaste a tu familia, a tus pasiones personales, a tu paz, a tu estabilidad, a tu salud, a tus amigos por un compromiso deseado y alcanzado. Seis años en los que te vi trabajar sin respirar para ti un segundo, en los que te vi preocupado y ocupado siempre por tu país, en los que te vi crecer y estar fatigado y cayéndote y levantándote y feliz. Seis años de saberte apasionado y, por qué no, preocupado por México, nuestro México".

Paulina Peña concluyó diciendo que se siente orgullosa de su papá y que siente una gran admiración por él.


Comentarios