AMLO reconoce que recibirá un mejor país gracias a Peña Nieto

Insistió en que hay avances y rezagos en los que su gobierno trabajará

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que recibirá un país más fuerte que el de hace seis años gracias a Enrique Peña Nieto, pero también reconoce que dejo una grave crisis en pobreza, inseguridad y violencia.

 Cuando se le preguntó i considera que el gobierno actual deja un México más fuerte, López Obrador respondió.

“Sí, pero pues hay problemas, eso es público, es notorio que hay una crisis en el país pero también se ha logrado que la transición se esté dando en armonía, con estabilidad, no hay crisis política, no tenemos una crisis financiera, no nos está pasando lo que desgraciadamente está sucediendo en Argentina, entonces eso también hay que considerarlo” respondió

En Monterrey se reunirá con obispos y empresarios, reconoce que hay avances y rezagos pero su gobierno trabajará en ellos.

“Tenemos problemas, problemas graves, hay mucha pobreza y sobre todo mucha inseguridad y mucha violencia, pero hay condiciones también porque hay ánimo de esperanza en la gente, de que las cosas van a mejorar, van a cambiar, y nosotros vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a responderle a la gente”. Declaró López Obrador.

 

En general no respondió si el país está mejor o peor que hace seis años ya que declara que no quiere juzgar a nadie y está viendo para adelante.


Comentarios