Dime cómo escribes y te diré quién eres

¿Cómo te programaste?

Hay quienes aseguran que el origen de la pobreza no siempre está en la ausencia de dinero, sino dentro de nuestra cabeza; la pobreza tiene su origen en la forma en cómo la gente se “programa” para serlo.

-MENTALIDAD

Es decir, es una mente sin aseo. Una mente desordenada que necesita reprogramarse para “limpiarse”, encontrar aquello que le sirve, desechar lo que no y comenzar a cambiar su entorno.

Grafología es una neurociencia

-MEZQUINDAD

Mientras los platos, las prendas y los accesorios den cuenta del tiempo, guardados esperando un “gran día”, la realidad se manifestará como un dueño que vive esperando un futuro que nunca llegará o que nunca sentirá que habrá llegado.

Dime cómo escribes y te diré quién eres

Escribimos con el cerebro

Y mientras duela gastar en uno mismo lo único que se reflejará es una mentalidad que no puede creer que como persona se merezca lo mejor (en cualquier aspecto).

Dime cómo escribes y te diré quién eres

EL carácter te cambia, por eso no se escribe igual siempre

-COMPLEJOS

¿Has notado la “astucia de la pobreza”, algo que en nuestra realidad llamamos “ingenio mexicano”? Esta astucia y este ingenio relucen cuando existe una mente a la que le duele gastar en un bien necesario.

Te vuelve más inteligente utilizar las manos

-LA MENTE “PROGRAMADA”

En un entorno como el descrito, los más pequeños se acostumbran a esos escenarios faltos de higiene y dignidad; pero también se acostumbran a algo más peligroso: la mentalidad.

Dime cómo escribes y te diré quién eres

¿Cómo lo puedes cambiar? 

*Ubica cuál es tu tipo de aprendizaje (auditivo, visual y kinestésico)  y explota tus cualidades.

*No taches tu firma, es como si te tacharas a ti mismo. 

*Pon un número en tu firma (que no sea muy obvio y que no sea el cero ni el infinito).

Dime cómo escribes y te diré quién eres


Comentarios