Mujer hace pole dance en un jardín de niños

A la directora se le hizo una manera creativa de entretener a los papás

Un jardín de niños en China tuvo una idea de bienvenida que trastornó a todos los padres de familia. Y es que a la directora se le ocurrió llevar a una mujer a bailar pole dance para que los niños conocieran esta actividad.

El video fue publicado por un hombre que asegura que la directora había recibido dinero de una escuela de baile de tubo pues habían carteles de publicidad por toda la escuela.

"Así que antes de que nuestros hijos salieran del jardín de niños durante el verano, hubo 10 días de "actividades" militares y exhibiciones de ametralladoras y morteros en la puerta; ahora el director les ha dado la bienvenida con un baile de tubo en el asta con la bandera de la República Popular China. Ella se ha vuelto loca"

Niño es expulsado de la escuela por su corte de cabello

Algunos padres molestos quieren sacar a sus hijos de la escuela pero temen perder la matrícula escolar que les solicita el gobierno.

La publicación alcanzó cientos de reacciones en Twitter donde la gente dice que es un acontecimiento muy desfavorecedor para los niños que no comprenden muchas cosas aún.


Comentarios