Yuya formará parte del paseo de las estrellas

La Youtuber Yuya recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Vegas

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya recibirá su estrella el próximo 15 de septiembre; fue su hermano "Fichis" quien hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter, publicando una carta del Comité Directivo del Paseo de las Estrellas-Las Vegas Walk of Starts en el que se le notifica a la también empresaria que su estrella fue aprobada.

CHICHARITO SOLTERO Y VA TRAS YUYA

Minutos después, fue la misma Yuya que lo hizo público en su cuenta de Instagram, en donde se menciona ilusionada, nerviosa, emocionada y sobretodo agradecida con su equipo, familia, manager y claro, sus guapuras... "¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros" fue algo de lo que decía su publicación.

YUYA PUBLICÓ LA FOTO MÁS SEXY DE SU VIDA

Mariand ya había recibido un reconocimiento por parte del Paseo de las Estrellas por "impulsar incansablemente" campañas que benefician a la comunidad, por su éxito y sobretodo por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo, mensaje que reciben sus más de 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube.


Comentarios