Sacerdotes portándose mal

Se les arrestó con cargos de conducta lasciva en vía pública

Cuando la tormenta tropical Gordon azotaba Miami Beach, la policía de esta ciudad en el sur de Florida escribió una queja de conductas lascivas en plena vía pública.

Los agentes llegaron al lugar, que por causa de la tormenta estaba prácticamente desierta hallo a dos hombres en un auto realizando en sexo oral.

Un oficial de la policía abordo el auto y le pidió al pasajero que estaba al volante que bajara su ventana cuando notó que estaba semi desnudo.

Edwin Giraldo-Cortez, de 30 años, y Diego Berrio, de 39, fueron arrestados por actos lascivos, pero no se trataban de simples ciudadanos, sino de sacerdotes católicos.

“Observé al acusado Berrio en el asiento del pasajero, realizando sexo oral con el acusado Giraldo, que estaba sentado en el asiento del conductor. Los pantalones de Giraldo estaban abiertos y sus genitales quedaron expuestos”, escribió en su reporte el oficial que hizo los arrestos.

Berrio está siendo acusado de comportamiento lascivo y se le mantuvo con una fianza de $250. Giraldo-Cortez está siendo acusado de exposición indecente y conductas lascivas y fue retenido con una fianza de $ 1,500.


Comentarios