Bad Bunny “superestrella latina” en Estados Unidos

Recientemente "El conejo malo" se colocó en la posición 1 de la lista "Hot 100" de Billboard

Bad Bunny s ehha tomado un "descanso" de La nueva religión tour para presentarse en "Los Dells Festival 2018" en Wisconsin, Estados Unidos, donde compartió escenario con artistas latinos como la Banda MS y Karol G.

El intérprete ofreció un espectáculo lleno de energía rodeado por efectos especiales y bailarines e involucró constantemente al público para hacerlo parte del "show".

Con La nueva religión tour Bad Bunny ha ofrecido conciertos por todo el país con localidades agotadas y próximamente llevará ese espectáculo a diferentes partes del país vecino como Texas, California, Ohio y Tennessee.

De acuerdo con un comunicado, el cantante celebra su aparición en la portada de la revista "Fader" para la edición de otoño, en la que cuenta su introducción al mercado estadunidense como una "superestrella latina".

Ver esta publicación en Instagram

🏆 1 BILLÓN DE VIEWS ! GRACIAS A LA GENTE! 💛 FELICIDADES! @casper_magico @niogarcia @darellpr @ozuna @nickyjampr @youngmvrtino @flow_la_movie

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Recientemente "El conejo malo" se colocó en la posición 1 de la lista "Hot 100" de Billboard con su tema I like it, en colaboración con Cardi B y J Balvin, y su sencillo Estamos bien, que ha recibido más de 180 millones de reproducciones en YouTube.


Comentarios