Los trans más famosos de Instagram

Sus vidas e historias son dignas de seguir

En los últimos años, la comunidad transexual ha ganado notoriedad su presencia en distintos ámbitos como el artístico; por figuras como Laverne Cox, Caytlin Jenner y las hermanas Wachowski, y en el político, con Tamara Adrián.

CAITLYN JENNER PRESUME RELACIÓN CON ESTA MODELO TRANS

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la palabra Transexual se define como: Perteneciente o relativo al cambio de sexo. Dicho de una persona: Que se siente del sexo contrario, y adopta sus atuendos y comportamientos. Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto.

Los trans más famosos de Instagram

MISS UNIVERSO YA TIENE PARTICIPANTE TRANS

Las redes también son escenario en el que personas trans se han convertido en todos unos influencers, y aquí algunas de las cuentas de Instagram que causan más sensación:

-Sawyer Devuyst: En 2015, la marca estadounidense Thinx, que fabrica ropa interior especial que las mujeres la usen durante el período menstrsual, contrató a Sawyer para una campaña dirigida a los hombres transgéneros que aún menstrúan. De hecho, cambiaron su eslogan de "Para mujeres con períodos" a "Para personas con períodos".

-Jake Graf: Si aún no lo sigues, puede que se te haga familiar. Y es que este actor británico ha tenido participaciones como La Chica Danesa, Chance y Brase.

-Adrián de La Vega: A través de su cuenta de Instagram, este francés ha documentado todo su proceso de transición. Se declara como un activista de los derechos de la comunidad trans.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight i will be judge for a drag pageant in paris named the Dragathon ❤️💄 #dragqueen #drag #dragathon #paris #lgbt #soldier #lgbtpride #show

Una publicación compartida por ♦Welcome on Adrián's insta♦ (@adrian.de.lavega) el

-Jaimie Wilson: El año pasado, Jaimie compartió una impresionante foto en el día de "salir del clóset" en el que comparaba su gran cambio tras someterse a "1 año y 3 meses en testosterona."

-Laith Ashley de la Cruz: Desde que en 2014 participó en una campaña de la marca ropa Barney´s New York en la que mostraban la historia de 17 personas transgénero, su carrera como modelo despegó y ahora es habitual verlo en vallas y revistas.

 

 


Comentarios