La tóxica relación de Mac Miller y Ariana Grande

Mac Miller fue hallado sin vida por aparente sobredosis

La muerte de Mac Miller sorprendió al mundo de la música. El rapero de 26 años era una de las grandes promesas pero su vida de excesos lo llevó a una aparente sobredosis que lo llevó a la muerte.

Entre lo más destacado de su carrera, sin duda fue su relación con la cantante Ariana Grande. Se habían conocido primero por una colaboración en 2013 del tema "The Way".

La canción con la que Ariana Grande y Mac Miller habían sellado su amor

Esto dijo Mac Miller sobre el compromiso de Ariana Grande con Pete Davison

Pero el destino los volvió a unir y en 2016 se hicieron novios. La pareja se veía feliz, todo el tiempo compartían su amor en redes sociales y en Halloween se disfrazaron de varios personajes de la cultura pop.

Pero la canción que selló su amor definitivamente fue "My Favorite Part" donde escuchamos a Miller cantar y no rapear por primera vez.

La canción con la que Ariana Grande y Mac Miller habían sellado su amor

De hecho ese álbum, "The Divine Femenine" fue decisivo para su relación pues Ariana Grande también ayudó con su voz para el intro. Además, el tema "Cinderella" fue dedicado a ella.

Escucha la versión inédita de "Into You" de Ariana Grande ft. Mac Miller

Mac Miller ayudó a Ariana Grande a superar la tragedia de Manchester, él fue a recibirla con mucho amor al aeropuerto apenas unas horas después de que explotara la bomba en el concierto de la cantante.

La canción con la que Ariana Grande y Mac Miller habían sellado su amor

Además, interpretaron un tema juntos en el concierto en honor a las víctimas.

Mac Miller y Ariana Grande terminaron a inicios de este año. Los fans criticaron la decisión tan pronta de que Ari se comprometiera con Pete Davidson. Ella declaró que por mucho tiempo intentó ayudar a su ex con sus problemas de adicción pero prefirió alejarse de esa relación tóxica.

Hasta ahora Ariana Grande no ha hablado del tema pero sin duda seguramente es un momento muy difícil en su vida.


Comentarios