La foto que predijo el triste final de Mac Miller

Swimming lo ayudó a experimentar amor propio, crecimiento psicológico y paz después de terminar su relación con Ariana Grande

Malcolm James McCormick mejor conocido como Mac Miller falleció este 7 de septiembre de 2018 en Valle de San Fernando, Estados Unidos por una aparente sobredosis.

Esta fotografía publicada en Instagram está causando sorpresa y muchos sentimientos, ya que sus fans aseguran que predice su muerte.

Ariana Grande sufre el peor momento de su vida

Swimming lo ayudó a experimentar amor propio, crecimiento psicológico y paz con él mismo, todo esto después de haber terminado con Ariana Grande.

Este álbum ha sido catalogado como "autoaceptación" por lo que inspiran sus canciones, excepto una que no termina en triunfo. Demuestra esa curación que el ser humano debe tener para crecer, acertarse tan cual es y liberarse de lo tedioso para mantener el ánimo.

Ver esta publicación en Instagram

Swimming. Link in bio.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Mac Miller es hallado muerto

Esta foto muestra muchos sentimientos, parece ir en un avión, en un viaje largo pero relajado, como aquel que hoy ha dado para nunca volver, quedando su música entre nosotros.

Sus fans han aprovechado este espacio para publicar mensajes de despedida hacia el rapero.

Si la vez, seguramente sentirás un adiós.

TE RECOMIENDO


Comentarios