¿Sigues amando a tu ex a pesar del daño que te ha hecho?

Libérate de todo odio y rencor que solo te hace daño

Cuando confías en tu pareja y te traiciona, experimentas el peor dolor. El amar sin ser amado es como gritar desesperadamente sin que seas escuchado, es como pintar una gran obra de arte pero sin que nadie despierte emociones al verla.

La traición es una de las cosas que el ser humano menos perdona, ya que es la forma en la que le han recordado lo vulnerable que eres ante los demás.

Te diremos cómo saber si tu ex ya te olvidó

Cuando terminas una relación en donde fuiste lastimado pero a la vez “amado”, es difícil romper con el sentimiento que los enlazó por ese tiempo. La dependencia al tener una compañía buena o mala se ha vuelto una adicción para sentirte pleno, aunque en realidad tu vida no era la felicidad que mostrabas.

Para poder soltar ese amor que te ha hecho mucho daño, pero sigues queriendo, pon en práctica estos puntos que te ayudarán a verte primero a ti mismo antes que a los demás. Tú eres la prioridad de todo.

Perdona a tu expareja. Quizá te hizo mucho daño, pero esto te ayudó a ser una persona más fuerte y a nunca más tolerar una relación como esa. Libérate de todo odio y rencor que solo te hace daño.

Con estas señales sabrás si amas más tú que tu pareja

Perdónate a ti mismo. Tú no tienes la culpa de los problemas que tiene tu expareja, sus traumas, debilidades y miedos. Tú eres capas de amar y encontrar a alguien que quiera caminar de tu lado.

Esto no fue un fracaso, fue un aprendizaje. Cada experiencia es un aprendizaje. Toma lo mejor de cada momento y lo peor, transfórmalo para nunca cometerlo en tu vida. No pagues con la misma moneda a alguien que en verdad te ama.

Te mereces lo mejor. Eres grande, eres una valiosa persona, te mereces grandes amigos y amores. Trata siempre de ser lo mismo para las personas que te rodean. Siempre da un plus en tus relaciones.

5 señales de que tu pareja es una buena persona de verdad

No le tengas miedo al amor. Prepárate para empezar de nuevo, vístete diferente, cierra ciclos, tira cosas, busca nuevas amistades, cambia tu rutina, sal de viaje y busca nuevos aires para liberar todo lo que por un tiempo te ha atormentado.

TE RECOMIENDO


Comentarios