Kim dejó a las Kardashian por los West

¿Por qué la socialité abandonó a su famoso clan?

Kim Kardashian es fan de "Family Feud", por eso, cuando llegó el momento de jugar en el famoso concurso y la protagonista de KUWTK  pensó que la mejor estrategia sería dejar de lado a su icónica familia.

Kim dejó a las Kardashian por los West

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST PODRÍAN TENER SU PROPIO REALITY

El clan Kardashian-Jenner siente una gran pasión por la unión familiar, por eso cuando Kim cambió a su familia por la de su esposo Kanye West, el drama no se hizo esperar en otra entrega del famoso show familiar.

ASÍ FUE COMO SALMA HAYEK INFLUYÓ EN KIM KARDASHIAN

Hace unos meses, la famosa familia jugó en "Family Freud", pero en lugar de jugar con su polémico clan, Kim prefirió irse con los West, "Jonathan no debería estar en nuestro equipo", le advirtió Khloé a Kim, ya que la abuela salió del juego y el amigo de la familia entró en su lugar.

LAS PRIMAS KARDASHIAN PROTAGONIZAN UN TIERNO MOMENTO

"Obviamente amo a mi abuela y en un mundo perfecto ella debería estar en nuestro equipo, seguro. pero, ¿cómo le digo a Jonathan que no jugará cuando se acaba de subir a un avión? Uno no desperdicia el tiempo de así" dijo Kim en una entrevista para el show. En medio de este drama familiar, Kim hizo que Kris Jenner lo arreglará todo... "Kim creó esto y yo tengo que arreglarlo. ¡Otro problema que resolver!" Fue lo que dijo la mamá del clan Kardashian-Jenner.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST SE PUSIERON JUGUETONES EN LAS CALLES DE MIAMI

Finalmente nadie quedó fuera y todos pudieron jugar, y por cosas del destino, el equipo Kardashian derrotó a los West... "Los primos de Kanye nos hundieron, no mentiré" fue lo que dijo Kim, a lo que Khloé dijo... "Kim, es lo que ganas por dejar nuestro equipo".

Kim dejó a las Kardashian por los West


Comentarios