Nueva moda, beber orina

Especialistas señalan los riesgos

A diario existen muchos tratamientos de belleza, desde hacer ejercicio, comer diversas frutas exóticas, cremas milagrosas, etc…, pero como dicen las mujeres la belleza cuesta y al parecer para muchas no hay límites pues surgió una nueva moda y es “beber orina”.

A pesar de arecer ser algo asqueroso varios aseguran que tanto tomarla o aplicarla mejora la piel, te hace sentir más joven e incluso te ayuda a perder peso.

Según Christo Dabraccio, un meteorólogo de Idaho de 49 años, es uno de los adeptos que señala que lo han ayudado en su vida.

"Estoy cargado de energía, me siento mucho más joven y tengo una piel radiante. Es como una fuente de juventud", asegura Dabraccio.

Cada mañana el hombre embotella su orina, y bebe aproximadamente tres vasos al día y en la noche la usa para limpiarse la cara y hasta lavar sus ojos.

"Me ayudó a perder 13,6 kilos. Estoy maravillado. Entiendo por qué las personas pueden ser escépticas, pero al fin y al cabo, no estoy tratando de vender nada. No podemos venderte tu propio pis, sólo estoy promoviendo la libertad".

Pero, científicos aseguran que ingerir demasiada orina, puede conducir a una acumulación de desechos tóxicos similar a los efectos de la insuficiencia renal.

TE RECOMIENDO


Comentarios