La foto de la realidad de Alessandra Rosaldo

Su vida es perfecta pero ella nos había ocultado algo que no quería que viéramos de ella

Alessandra Rosaldo siempre ha sido una de las artistas mexicanas favoritas del espectáculo y ahora, con una hermosa familia formada y con la pequeña Aitana, nos ha conquistado.

Pero así como vemos la vida perfecta que tiene, Alessandra también ha sentido las inseguridades de su edad y sí lo mostró en su publicación con motivo de su cumpleaños.

El mensaje de amor más perfecto de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

Una foto al natural, sin maquillaje y mostrando sus líneas de expresión, nos enseñó el verdadero rostro de Alessandra, el que no le gusta enseñar pero el que gracias a su hija ha sabido valorar.

"Resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos... que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mí misma todos los días", escribió.

Alessandra Rosaldo le pone los cuernos a Eugenio Derbez

Alessandra motivó a los demás a disfrutar de su vida, de su belleza única y que dejen de preocuparse por los prejuicios.

La publicación alcanzó cientos de miles de likes y muchos comentarios que felicitaban a la cantante por su cumpleaños número 47.

Ver esta publicación en Instagram

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah🙄 De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan😓 Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️ Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ✨🙌🏼🌟 Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! 🎉🎉🎉♥️♥️♥️✨✨✨🎁🎁🎁🎈🎈🎈#profundamenteagradecida #itsmybirthday #happyme #nosepuedepedirmás #soblessed

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el


Comentarios