Eugenio Derbez se lució en el cumpleaños de Alessandra Rosaldo

Alguna vez Alessandra Rosaldo dijo que Derbez no era nada romántico. Parece que se equivocó

Alessandra Rosaldo acaba de cumplir 47 años y lo celebró con todo el cariño de su familia quien no dudó en dedicarle hermosos mensajes.

Primero fue Aislinn Derbez quien aseguró que está agradecida con la cantante por todo el amor que le ha dado a su familia.

Posteriormente Rosaldo publicó una foto que le tomó su hija Aitana quien le recordó lo importante que es valorar la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah🙄 De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan😓 Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️ Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ✨🙌🏼🌟 Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! 🎉🎉🎉♥️♥️♥️✨✨✨🎁🎁🎁🎈🎈🎈#profundamenteagradecida #itsmybirthday #happyme #nosepuedepedirmás #soblessed

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

El mensaje de amor más perfecto de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

Pero sin duda, el mensaje que más nos conmovió fue el de Eugenio Derbez quien escribió algo super romántico en sus redes sociales.

"Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras... No podría describirles en sólo unas líneas, todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte @alexrosaldo , que te amo en todos los Sentidos... hasta en los Opuestos!", escribió en la descripción de un video donde aparecen varias fotos de la vida de Alessandra.

"La Casa de las Flores" fue una tortura para Aislinn Derbez

Además, en el video, Eugenio Derbez detalló los hermosos valores y las características más importantes de su esposa.

"Para Ale no hay nada más importante que su familia. Para ella la mejor manera de invertir su tiempo es pasándolo con sus papás y sus hermanas. Aitana no pudo elegir mejor mamá. Yo qué puedo decir, ella es la princesa de mi cuento, mi novia eterna. Gracias por elegirme para ser tu cómplice, te amo. Feliz cumpleaños mi amor".

Hace varios meses, Alex Rosaldo había comentado que su esposo Eugenio Derbez jamás compartía cosas románticas. Bueno, parece que la escuchó porque ahora la llena de amor en sus redes sociales.


Comentarios