El beso que casi le cuesta la vida a este bebé

Una muestra de cariño a su bebé se ha convertido en una pesadila

Lucy se encontraba más feliz que nunca pues había dado a luz a un hermoso bebé, había estado teniendo visitas de las personas que deseaban conocer al nuevo miembro de la familia.

Ahora no todo es felicidad, una de las visitas puso en riesgo la vida del pequeño al darle un beso. El bebé con apenas 11 días de nacido había tenido que ingresar de emergencia al hospital.

La persona que lo besó tenía herpes labial, misma que contrajo el pequeño, Oliver permaneció 21 días con oxígeno y siendo alimentado mediante una sonda.

Según los médicos el virus del herpes simple puede contagiarse en un recién nacido, si una persona con un herpes labial le da un beso o toca al pequeño después de tener contacto con la infección.

"Oliver nació el 3 de agosto y cuando tenía 11 días dejó de beber leche durante la noche y empezó a tener fiebre. Al día siguiente mi pareja y yo le llevamos al hospital y allí le ingresaron con oxígeno, una sonda para que se alimentara y numerosas vías", así comenzó la pesadilla de Lucy y desde entonces dio a conocer la historia de su bebé en redes sociales.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios