El aspecto físico de Johnny Depp ha cambiado mucho y no para bien

El actor siempre tuvo una extraordinaria apariencia física que podía presumir

Cuando Johnny Depp pisó Hollywood por primera vez, fue para convertirse en una estrella del Rock, sin embargo, las circunstancias lo llevaron a la pantalla grande.

El talento de Depp deslumbró a directores y cazatalentos que lo fueron colocando en las puertas correctas para abrirse camino en el mundo de la fama.

Johnny siempre ha contado con una apariencia física extraordinaria a la que le sacó provecho, algo que no ha ocultado el actor es su estilo de vida; musica, libros, arte, vino.

El actor se ha destacado por interpretar papeles que nadie más interpretaría y para esto se ha tenido que someter a cambios físicos y caracterizaciones que lo dejan irreconocible y hasta cambios de personalidad, probablemente esto lo ha llevado a fuertes crisis que enfrenta mayormente con una botella de alcohol.

Su vida sentimental ha dado giros muy drásticos pues ha ido coleccionando exparejas desde muy joven y sin dejar a un lado su crisis financiera, eso si fue un duro golpe pues al empezar su carrera muy joven su fortuna estaba valuada en 650 millones de dólares.

El talento y profesionalismo de Depp son únicos en la industria del cine, el actor está a punto de protagonizar una película llamado Richard Says Godbye en el cual su personaje principal padece de cáncer terminal.

TE RECOMIENDO


Comentarios