Se prepara la serie de Diego Armando Maradona

Promete superar la serie de Luis Miguel

La serie será producida por Amazon Prime Video y estará basada en la vida de la leyenda del futbol, Diego Armando Maradona, abordará los puntos clave de su historia, durante toda su vida al crecer en Argentina y en su carrera.

Después de que se diera conocer, que es el nuevo Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, se anunció el elenco de la serie del futbolista.

La bioserie será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, seguirá los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol, capturando momentos clave a lo largo de su vida y carrera.

Por el momento se desconoce la cantidad de episodios que tendrá, aunque hay precisiones sobre la duración de cada uno: cerca de una hora. Y se filmará en distintos países. Argentina, Italia, -que lo albergó durante su estadía en Nápoles-, y por supuesto, México, donde levantó la Copa del Mundo en 1986.

Nicolás Goldschmidt, de 32 años, lo interpretará cuando era el Pelusa, Nazareno Casero se pondrá en la piel del 10 en su época de mayor gloria, México 86. Y finalmente Juan Palomino se pondrá el traje gris que Diego usó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

TE RECOMIENDO


Comentarios