Escucha la sección de Tendencias de ¡Ya Párate!

No te pierdas de lo más importante en redes sociales.

Lo más relevante en redes sociales lo tenemos aquí. 

Un gol y la burla de Miazga en el amistoso de México- EE.UU.

El 'Clásico de Concacaf' se vivió con intensidad en Nashville, pues la rivalidad entre México y Estados Unidos llegó a las burlas por parte de los jugadores del conjunto de las Barras y las Estrellas hacia los jóvenes que actualmente conforman al Tri.

Corría el minuto 64 del encuentro cuando Diego Lainez le cometió una infracción a Matt Miazga, situación que generó que ambos futbolistas se encararan. No obstante, el futbolista de Estados Unidos no dejó las acciones en palabras y se burló de la estatura del juvenil del América, quien durante el partido desbordó en varias ocasiones frente al defensor del Nantes y no lo lograron detener.

Al percatarse de la situación, Ángel Zaldívar, Roberto Alvarado y Edson Álvarez, salieron en defensa de Lainez, pues corrieron hacia Miazga para detener sus gestos. Posteriormente, Zaldívar se fue expulsado al minuto 66 y el zaguero de Estados Unidos no dejó pasar la oportunidad para volver a burlarse diciéndole adiós al delantero de Chivas.

Escucha la sección de Tendencias de ¡Ya Párate!

Joan Sebastian ya tiene su propio boleto del metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recuerda al cantautor mexicano Joan Sebastian con un boleto conmemorativo por su tercer aniversario luctuoso. A partir del 22 de noviembre saldrá a la venta esta edición de boletos con la imagen del cantautor.

La develación del boleto se realizó ayer, en la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro, dedicada a los compositores.

Jorge Jiménez Alcaraz, director general del STC, indicó que Joan Sebastian dejó un gran legado, ya que sus canciones expresan el sentir, los amores y desamores de gran parte de nuestros más de 5.5 millones de usuarios que utilizan el transporte.


Comentarios