Este es el tipo de suéter que debes usar según tu figura

Descubre cómo usar esta prenda básica para el invierno

El suéter es una prenda básica para el invierno, entre tantos diseños siempre hay uno para ti, descubre cual va mejor con la forma de tu cuerpo.

Manzana.- Si tienes este tipo de cuerpo, evita los suéteres ajustados, uno holgado favorecerá mucho tu figura, opta por colores oscuros, lisos y sin ningún tipo de estampado.

Pera.- Para este tipo de cuerpo es muy recomendable usar suéteres que tienen un cuello redondo y muy pronunciado, procura llevar en la parte superior un tono más claro que en la parte inferior para resaltar tus caderas.

Reloj de arena.- En este tipo de cuerpo las curvas están perfectamente equilibradas y puedes sacar ventaja de un suéter ajustado, tejido, estampado y combinarlo con otras texturas en la parte inferior.

Fresa o triángulo invertido.- En este tipo de cuerpo un cuello V y de caída fluida, evita las líneas horizontales, estampados y cuello de hombro a hombro.

Rectángulo.- Para este tipo de cuerpo se recomienda utilizar un suéter cruzado y ajustado, le favorecen todo tipo de cuellos pero el cuello V te hará lucir espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios