Ya podrás llegar al aeropuerto en helicóptero

Conoce los precios

Si estás cansado de llegar tarde al aeropuerto la solución llego ya que VOOM anuncia alianza con air France para llevarte en helicóptero al aeropuerto de la Ciudad de México.

Con esta alianza, los clientes de Air France tendrán un 25% de descuento en su vuelo con Voom, pudieron viajar desde Monte Urales, Interlomas y el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia o desde el Aeropuerto Benito Juárez con un promedio de 17 minutos, desde $1,875 (MXN).

“Estamos entusiasmados de lanzar esta alianza con Air France en Ciudad de México. Juntos, nos aseguraremos de que los clientes de Air France tengan la forma más rápida y conveniente de viajar hacia y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México“, dijo Uma Subramanian, CEO de Voom, en un comunicado de prensa.

Actualmente, Voom ofrece vuelos entre puntos convenientemente ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (Montes Urales e Interlomas). También ofrece vuelos desde y hacia los aeropuertos internacionales de Toluca y de la Ciudad de México.

Es importante recalcar, que Voom no es el propietario ni el operador de ninguno de los helicópteros, y ni tampoco es un prestador de servicios de “taxi aéreo”. Voom, a través de su sitio web, conecta a pasajeros con operadores de helicópteros certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Los operadores de helicóptero son los responsables de la operación de los vuelos.

En el aeropuerto de la Ciudad de México y de Toluca, Voom proporciona transportación del helipuerto a la terminal de pasajeros.

Horario de operación:

Lunes a Viernes, 6AM-8PM

Aeropuerto Ciudad de México a Interlomas

Desde $2,500

Tiempo estimado: 12 Minutos.

Aeropuerto de Toluca a Interlomas

Desde $4,500

Tiempo estimado: 16 Minutos.

Aeropuerto Ciudad de México a Aeropuerto de Toluca

Desde $5,500

Tiempo estimado: 23 Minutos.

TE RECOMIENDO


Comentarios