Ariana Grande se disculpa con Mac Miller

La cantante publicó un emotivo mensaje al cantante

Tras la muerte de Mac Miller, Ariana Grande se había mantenido en silencio pues muchos de sus fans la criticaron, asegurando que ella había sido la culpable de la muerte el rapero.

Esto hacía Mac Miller antes de morir

Primero había publicado en Instagram una foto de él, sin descripción, no tenía más que decir. Pero ahora, a una semana de su muerte, ella le ha mandado un mensaje y una disculpa por no haber podido hecho más.

La tóxica relación de Mac Miller y Ariana Grande

"Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí, realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto tantas veces.Estoy yan enojada, tan triste que no sé qué hacer. Eras mi mejor amigo por mucho tiempo, sobre todas las cosas. Disculpa por no haber podido arreglarlo o eliminar el dolor. En serio quería hacerlo. El más amable, un alma dulce con demonios que nunca mereció. Espero que ahora estés bien, descansa".

Hermano de Ariana Grande habla de la muerte de Mac Miller

El texto fue acompañado con un video de cuando aún eran pareja y donde se ve la complicidad y ternura con la que se trataban.

Mac Miller murió de una sobredosis en su casa en California. Ariana Grande tuvo que eliminar la opción de comentarios en su Instagram pues la estaban culpando de la muerte de Miller.


Comentarios